House Divided

House Divided X 1.1

¿Conseguirás que tus proyectos de ley atraviesen el senado?

Si os acordáis del clásico juego arcade protagonizado por la rana Froggy, dónde tenía que cruzar con vida la abarrotada autopista, y a continuación el pantano infestado por cocodrilos hambrientos, House Divided seguro que os gustará, en parte por la picardía con la que traslada el concepto del juego al senado americano. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si os acordáis del clásico juego arcade protagonizado por la rana Froggy, dónde tenía que cruzar con vida la abarrotada autopista, y a continuación el pantano infestado por cocodrilos hambrientos, House Divided seguro que os gustará, en parte por la picardía con la que traslada el concepto del juego al senado americano.

Digamos que se trata de una versión políticamente correcta del emblemático arcade conocido por todos, dónde deberás conseguir cruzar las trabas que te ponen los miembros del senado para que tus proyectos de ley sean votados. Concretamente, se trata sencillamente de cruzar el senado, repleto de senadores disfrazados como las bailarinas del Moulin Rouge, con boas de plumas de colores o desplazándose en cochecitos de peladas, con un cartel chillón amarillo demócratas.

El juego es muy sencillo y no tiene, aparentemente, nada especial que lo distingue de los demás de su genero, pero es una buena forma de burlarse del senado americano, intentando hacer pasar proyectos de leyes polemistas, sin ser pisoteado por los partidos políticos que representan las minorías.

Requisitos mínimos:

House Divided

Descargar

House Divided X 1.1